domingo, 12 de febrero de 2012

Crema Catalana y Un regalito por mis 100 seguidores

   Esta mañana cuando me he levantado y he tenido un huequito le he echado un vistazo a mi e-mail, y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con el correo de una nueva seguidora que decía. Soy tu seguidora número ¡¡¡ 100!!.

    Genial, no os imaginais la ilusión que me ha hecho, cuando empecé el blog, no sabía si seguiría, o sería una ilusión pasajera, pero cuando entras y ves que hay comentarios, que a la gente le gusta lo que ve, y que se conoce a gente que comparte encantada sus recetas, cada vez se entra con más ganas.

 Así que he pensado que para agradeceros que cada vez que publico una receta esteis ahí, y para demostraros que me hace muchiiiiiiisima ilusión teneros por aquí, quería hacer un pequeño sorteito.

Requisitos:
- Simplemente ser seguidor de mi blog, ya que vosotros soys los que me animais a seguir día a día.

- Dejar un comentario en la entrada diciendo que quereis participar, con una dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto con vosotros en el caso de que ganeis, y si teneis blog, ponerme el enlace o la dirección de vuestro blog.

Como veis participar es muy fácil.

Y ahora  La Crema Catalana, como es normal en mí un domingo siempre pienso que puedo preparar para llevar a la casa donde comemos, y como iba justita de tiempo he decidido preparar una cremita, y así estrenar por fín mi Soplete.



Ingredientes:

- 6 yemas de huevo
- 750 gr de leche
- 2 cucharadas de maicena
- 200 gr de azúcar
- La piel de un limón, sin la parte blanca.


Elaboración:

Poner todos los ingredientes en el vaso con la mariposas, poner 8 minutos a velocidad 1 1/2, temperatura 90º.
 Una vez pasado el tiempo poner otro minuto, a 1/12 pero sin temparatura. Apartar, sacar la piel y verter con cuidado en los recipientes donde los vayais a servir.

Una vez frío, añadir azúcar por encima y con un soplete quemar el azúcar.

Y para que vosotros tambien podais hacer esta rica crema catalana y luego quemar el azúcar, EL REGALITO DEL SORTEO ES UN SOPLETE, y alguna sorpresilla más que ya verá la persona a la que le toque.



Bueno ya solo me queda deciros que os animeis y probeis suerte.

Podeis poner comentarios hasta el 29 de febrero, los comentarios posteriores no los tendré en cuenta para el sorteo.

UN BESICO, Y MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME.



46 comentarios:

  1. Felicidades!! Vaya regalito más estupendo, me apunto, soy Yolanda mi correo es yoli_airos@hotmail.com y también tengo blog, es http://lacocinadelarana.blogspot.com/
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Felicia, te felicito por esos cien seguidores que estoy segura dentro de poco serán muchos más. Por supuesto me apunto a tu sorteo. Mi mail es cosicasdulces@gmail.com y mi blog cosicasdulces.blogspot.com A ver si tengo suerte y me toca y preparo esta rica receta tuya. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus 100 seguidores, y tengo el honor de ser tu 101! Enseguida llegarás a los 200, segurísimo.
    La crema te ha quedado con una pinta excelente, así que me imagino cómo estaría de buena, porque a estas alturas seguro que no queda nada de nada.
    Un besín de tu seguidora 101.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene la crema y vaya regalazo!!enhorabuena por esos 100 seguidores!!yo me apunto al sorteo :)
    mi correo es isabelcazorin@gmail.com
    y mi blog http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Éste postre es de los que más le gustan a mi marido y pocas veces se lo hago, jejeje, y eso que queda buenísimo

    Mi enhorabuena por tus 101 seguidores y ¡¡a por más!!, jejeje, yo no participo en concursos, ni sorteos,pero seguro que se animará mucha gente a participar en el tuyo, y ¡¡mucha suerte para l@s participantes!!
    Besinesssssss

    ResponderEliminar
  6. Anda! y ya son 102 los que tienes!! :)
    Cómo no vas a crecer chiquilla? si todas las recetas que nos ponen son deliciosas!! :)
    La crema catalana es de mis postres favoritos, tan rica ella, con su azúcar quemado...mmm
    Pues bueno, me apunto, a ver si así me hago con ese sopletito!
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Y mi blog, que aunque ya lo conoces, es http://comer-de-todo.blogspot.com
    Un besote y enhorabuena por los 100!!

    ResponderEliminar
  7. Haces de todo!! Y tiene una pinta buenísima. Me ha servido más de una vez...
    Me apunto al sorteito, que el regalito está muy bien.
    Mi correo es mirakelen.82@hotmail.com.
    Mi blog es: caprichosbonicos.blogspot.com
    No es de comida, sino de trabajos manuales míos y de mi madre. Espero que te gusten.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me apunto a tu sorteo, soy Anyol de
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    mi correo es
    anyol9@yahoo.com
    Ya he puesto el logo de tu sorteo en la columna izquierda mi blog con un enlace hacia tu blog, estan ordenados por fecha final de sorteo .
    Ya soy seguidora del tuyo.
    Compartido en facebook como Maria Lopez Maxià.
    Compartido en twiter como anyolcocina.

    Pasate por mi blog, yo tambien estoy de sorteo-concurso.

    http://anyolcocina.blogspot.com/2012/01/anyol-cocina-esta-de-concurso.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la crema catalana y por supuesto tu blog que acabo de conocer.
    Me quedo por aquí siguiéndote !
    Besooooosssssss

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tus 100 seguidores !!! enhorabuena Felicia,, se que iras por muchos mas !!! y como bien dices es muy bonito entrar al blog y poder ver y leer algún comentario eso quiere decir que tenemos gente la cual se interesa por lo que escribimos y lo que posteamos cada dia.... por cierto me encantaria muchisimo poder participar en el sorteo aunque no se si se pueda ya que soy de la ciudad de Cancun Q.roo =).. Saluditooossss

    ResponderEliminar
  11. por cierto por si acaso mi correo es corazon_d_crystal@hotmail.com.... wuenas nochess =D

    ResponderEliminar
  12. pues a mira con lo que le gusta a mi marido la crema catalana, a ver si un día de estos la pruebo y te cuento q tal ha salido, pq la tuya tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  13. Hola Felicia, pues yo también quiero participar, el correo es bullerosdemurcia@gmail.com -
    Ya veo que en el fb también ha tenido éxito, todo el que entra a tu blogs queda fascinado!! Me encantan recetas que tienes de la thermomix.
    un saludo muy fuerte. Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graicas Rosa y sobretodo por tu apoyo a todos los blogs de Bullas. Un besico.

      Eliminar
  14. Hola,guapa!
    Felicidades por los 100 seguidores,me apunto al sorteo:
    juvere1774@hotmail.com y mi blog ya lo conoces amiga ya no invisible,jajja
    cocinandoconvero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Jooo que guayyyy, enhorabuena, mas de 100 seguidores ya, dentro de nada tendrás muchos más.
    La crema que has preparado es puro vicio!
    No sabes la falta que me hace un soplete!! jejejej

    Besossssss

    alimenta-criss@hotmail.com
    http://alimenta-criss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. 28000 visitas y más de 100 seguidores, enhorabuena!!!

    Yo también quiero participar en el concurso, a ver si hay suerte...

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tus seguidores! La crema catalana riquísima, queda genial quemando el azúcar con el soplete, ya me gustaría que me tocase, je,je..Pues nada, me apunto al sorteo. Besos
    susana.santos.sanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades guapetona por esos seguidores, no me imagino una celebración mejor que con crema catalana....un lujazo.

    No me importaría tener ese soplete en mi cocina, jejejeje, es ideal para la crema. Cuenta conmigo para el sorteo.

    airunba7@hotmail.com

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. MUchas felicidades!! y en nada cien más ;)

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por esos cien seguidores seguro que pronto se multiplican por tres.
    Si te hace ilusión puedes pasar por mi blog y recoges el premio Indalo de Bronce a los cien seguidores, que instituyó Trini Altea para premiar a todos aquellos que difunden y divulgan el amor por la cocina, y que las que ya lo tenemos podemos otorgar también.
    Por supuesto ya que estamos nos apuntamos al sorteillo... creo que cumplo los requisitos!!!
    Soy seguidora,
    hago publico mi deseo de participar
    y dejo mi correo: cocinacompartida@hotmail.com
    Lo hice bien???
    Saluditossssssss

    ResponderEliminar
  21. Uyyyyyyyy que con tanto lío se me olvidó decirte que me encanta la crema catalana y que te quedó de lujo con ese sopletillo jjajajja
    Aimmmmmmmmmssssssss esta cabecita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la crema catalana me encanta,te ha quedado muy buena , felicidades por los 100 seguidores y mas que serán, besos

      Eliminar
  22. Una receta deliciosa, me copio la receta, también me hago seguidora,
    tesva@hotmail.com
    http://lascosasdeantesva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Se me olvidaba cuenta conmigo para el sorteo
    un saludo

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Feli, enhorabuena por esos 100 seguidores, aunk ya somos mas,jajaja. La crema catalana tenia que estar de vicio, me la apunto, sobre todo por lo facilita y rapida que eso se agradece.
    Decirte que cuentes conmigo para ese sorteo, mi correo es queka_nicki@hotmail.com .
    Hace tiempo que en mi lista de cosas pendientes tengo un soplete, haber si tengo suerte....
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los 100 primeros seguidores.Claro que me apetece participar :D

    Carmen_abgo@hotmail.com

    Carmen-lasrecetasdemam (Mis recetas.com)

    ResponderEliminar
  27. Buenos Feli, aquí te dejo mi comentario para el sorteo. Gracias por solucionarme tantas cenas, y tantos compromisos sin saber que llevar de postre, no pasan 3 días seguidos sin pasar por tu Blog.
    Araceli. Aratravelbullas@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena Feli por tus más de 100 seguidores, haces unas recetas estupendas y tus grupos de cocina en facebook son una maravilla, gracias por hacernos ilusionarnos con uno de los grandes placeres que es la cocina y sobre todo la reposteria.Juani, nanilofer@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  29. genial vaya pinta tiene este flan!! por cierto felicidades x tu blog muy bueno

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por los 100 seguidores!! Yo te sigo por bloglovin :)
    Belén: belen_tg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. No sabía nada del sorteo, felicidades por tus cien seguidores, qué ilusión!!!
    Me apunto encantada, claro que sí:
    maryluzpineiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me encantan estos flanes con corazón de chocolate, creo que yo también lo tengo de chocolate!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Feli
    Me ha encantado tu postre y con el buen cocinero que tienes al lado no me extraña que te salgas esas cosas tan chulas.

    Quiero participar en el sorteo y mi correo es marijosefv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Acabo de conocer tu blog y ya me he hecho seguidora tuya. Me gustaria participar en tu sorteo asi que me he llevado el logo a mi blog:
    http://www.rebuscandoenladespensa.blogspot.com

    el mail: raksha.rebuscando@gmail.com

    Saludos,

    Raksha

    ResponderEliminar
  35. Hola Felicia, te acabo de conocer y me encuentro con esas estupendas natillas, así que me he hecho seguidora y me gustaría participar en el sorteo. Me llevo el logo a mi blog La Cocina de los Gnomos. Mi mail es: gnomitogarrido@hotmail.com.
    Besicos

    ResponderEliminar
  36. Que te voy a decir Feli, que me encanta tu blog y las cosas que haces te dejo mi correo para entrar en el sorteo espincollados@terra.es, dulces besos

    ResponderEliminar
  37. hemos hecho mi madre y yo la tarta de chocolate, flan y madalenas estaba de muerte! nos gusta mucho tu blog! participamos en el concurso! mi e-mail es evilongaa@hotmail.com saludos!!!!

    ResponderEliminar
  38. carmen ( enfermera)26 de febrero de 2012, 4:12

    es la primera vez que visito este blog, no tengo mucho tiempo pero soy una enamorada de la cocina, me encanta, propongo que podríamos hacer como una asociación y vernos cara a cara una vez a la semana y hacer estas cosas tan maravillosas, se´ria cuestión de buscarnos un bajo baratito y ser muchas socias, tendríamos que pagar muy poco y aprenderíamos mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen me gusta la idea, supongo que serás de Bullas jejejeje, pero no esta mal tener algun sitio para poder juntarnos, aunque fuera una vez al mes y compartir recetas.

      Eliminar
  39. Me encanta cómo te ha quedado la crema. Me gusta cuando quedan con un color blanquecino. Y no sé por qué me pasé esta entrada, estaba hoy recorriendo el histórico... Ah, y enhorabuena por tus ya 130 seguidores (30 en dos semanas, qué exitazo!!!). Un beso

    ResponderEliminar
  40. Aun se puede??? Me encantaría participar!! yo como siempre llego en el ultimo momento, igualmente me quedo por aqui! jejeje

    correo: maliciachis@hotmail.com
    blog: http://unamiajicadesal.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar