jueves, 24 de mayo de 2012

Salchichas de pollo caseras

        Deseando estoy enseñaros mis tarta fondant que hice para la comunión de mi prima, pero como mi hermanita no me pasa las fotos del corte, y no puedo estar tanto tiempo sin colgar nada, esta tarde he preparado para la merienda de mi peque estas salchichitas caseras de pollo, que tenía muchas ganas de preparar desde hace tiempo, y no veais como se las ha comido mi campeón, y eso que la pechuga de pollo no es su fuerte, pero de esta manera quedan buenísimas. Así que gracias por la receta a Fely, de Las migallas de Fely, porque es una receta estupenda.


Ingredientes, para unas 8 salchichas.

- 200-220gr de picadillo de pollo ( yo compre la pechulla y la he triturado en la trituradora y queda más finito)
- 1 Huevo
- 1 cucharada de mostaza
- 1 cucharadita de pimentón dulce
- Sal, nuez moscada y pimienta, al gusto.


Elaboración:

Picar el pollo muy finito




Mezclar con el huevo, la mostaza, el pimentón y las especies



Cortar tiras anchas de papel film


Poner una cucharada grande de la mezcla  e ir enrollando para que se queda en forma de salchicha


Hacer un nudo en cada extremo para evitar que se salga la mezcla cuando la pongamos a cocer y terminar de preparar todas las salchichas.


Poner las salchichas en un cazo con agua y cocer durante 8 minutillos.


Una vez pasado el tiempo, quitar el film 


Por último freir las salchichas para dorarlas y a disfrutar de ellas, nada grasientas y muy suaves.


14 comentarios:

  1. Me ha encantado...!!!
    *Pilar* www.misdulcespreferidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ohhh qué original y qué fácil! Vamos que ya me guardo la receta en favoritos para prepararla :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta! seguro que estaban buenisimas! ademas son muy faciles de hacer! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! Lo tengo que probar!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son muy sencillas de hacer, probaremos ha hacerlas !!! Feli yo estoy en todos sitios, en tu blog, en el facebook, te salgo hasta en el poli, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi que me encanta tenerte por todos sitios, jejeje, aunque en el poli no es precisamente a comer para lo que nos vemos jajajaja, pero todo sea por mantener la linea. Un besico.

      Eliminar
  6. nunca ñlas he hecho caseras y se ven super ricas...tomo nota para probar! un besoo

    ResponderEliminar
  7. Nunca se me huiese ocurrido hacerlas caseras, ni de polo ni de nada..me has dado una muy huena idea..me quedo por tu preciosa cocina siuiéndote y fisgando un poquillo, con tu permiso..jeje

    Muaks
    Carmen
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola esta receta le encanta a mi marido; me quedare por aquí un beso

    ResponderEliminar
  9. Pero qué descubrimiento!! me ha encantado! tengo que hacerlo en casa ya, ya, ya!!
    No te preocupes por no haber pasado muy menudo por mi blog, yo también ando bastante saturada, publico y poco más!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea! Tienen que estar buenísimas, pues tienen una pintaza tremenda!
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me has dejado sin palabras, no tenia ni idea de que se podian hacer. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaan te han quedado remonisimaaaas seguro que estan de vicio me guardo la receta en pendientes.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  13. Estas salchichas me han gustado mucho, las probaré, bssssss.Sefa

    ResponderEliminar