jueves, 3 de mayo de 2012

Bocaditos de bizcocho de chocolate

  El domingo por la mañana me levante con poquitas ganas de meterme en la cocina, pero entonces se levantó mi pequeño de 3 añitos y medio y me dijo que era el cumpleaños de su Dama y su Vagabundo, unos peluchitos de perro a los que le tiene mucho cariño y con los que duerme, así que tuvimos que improvisar con lo que tenía por casa, para prepararles una fiesta de cumple como se merecen, jajajajaj. Lo que tenemos que hacer algunas veces por los peques.

   Y la verdad no se si disfruto más mi hijo o yo, aqui os dejo con los pastelitos y los invitados a la fiesta.

Estos son la Dama y el Vagabundo y ahora os enseño los otros pastelitos y los invitados. jejej.


Los bocaditos los hice con la receta de bizcococho de chocolate de mi mami, que si no habeis probado aún os la aconsejo queda un bizcocho riquisimo. Pincha aqui para ver la receta

Las mini tartas llevaban un toque especial

Además del bizcocho, los calé con leche con nesquik y encima les unté kinder Bueno, Eché un kinder bueno en la batidora y le añadi dos cucharadas de leche, quedando una masa pegajosa y cremosa, que estaba de muerte.





Y por último los decoré con fondant.



  Pues con esto y un bizcocho jejeje,..... nos vemos pronto.

12 comentarios:

  1. Que linda!! me encantan las mini tartas, los cumpleañeros y los invitados. Yo también tengo una peque, el otro día tomaron el té sus juguetes con unos bombones que les preparé.
    Me encanta compartir la cocina con ella!
    Me quedo a seguir conociendo tu cocina!
    BESITOs

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.. que simpático!!! cualquiera no le hace una fiesta a Dama y Vagabundo!!! una preciosidad de tarticas y lo mejor el disfrute de todos!! besicos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Oiinn! Qué decoración más cuqui, es super chula. Y el bizcocho seguro que está riquísimo con el kinder bueno... mmm!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Tenía que estar delicioso¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Quñe gracioso tu peque!
    Asi de felices se quedaron la dama y el vagabunedo con sus cupckaes de cumpleaños!jaja..un besotee

    ResponderEliminar
  6. Felicia que historia tan bonita!!! Si es que por La Dama y el Vagabundo se hace cualquier esfuerzo :)
    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué cumpleaños más mono!! Y qué buena pinta tiene el bizcocho de chocolate...

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya cumple que han tenido los peluches, tú hijo tan contento que estaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto? jejej Oye no se porqué pero no me deja poner comentarios en tu blog, probaré mañana por si fuera problema mio. Un besico.

      Eliminar
  9. Pues me parece una fiesta preciosa, y que tu peque seguro que disfruto de lo lindo de esta fantasia. UN beso muy grande
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Felicia, estoy dando una vueltita pero me voy a quedar porque tienes un blog muy chuli, me ha gustado mucho esta fiestita para tu hija, besotes linda

    ResponderEliminar
  11. QUé súper-fiesta improvisada montasteis!!! Un beso

    ResponderEliminar