lunes, 5 de septiembre de 2011

Amigo Invisible 2011

            Este blog lo empecé el año pasado en Junio, por entonces era bastante novatilla y no me enteraba de muchas cosas, pero de lo que si había oido hablar era del AIG, no entendía muy bien como funcionaba pero me encantó ir viendo en cada blog los regalos que habían recibido y la buena experiencia que cada blog comentá que vivió, así que este año he pensado que yo también quiero participar y una vez mandados mis datos, me dispongo a poner mi entrada explicando un poquillo en que consiste para quien no lo conozcais.

   El logo ha sido diseñado por   Carol , si pinchais encima de su nombre podreís visitar su estupenda página.

   La encargada de organizar el AIG este año es   Jo, ella os lo explica en su blog todo perfectamente, así que si pinchais en su nombre, podreís enteraros con todo detalle de cuales son los requisitos para participar y que es lo que teneis que hacer.

  Una vez cumplido todos los requisitos, no viene mal contaros un poquito de mí, para facilitar a la persona a quien le toque como amigo invisible.

   Soy una amante de la cocina, jejeje como todos y todas vosotras, me gusta cocinar de todo, pero los postres son mi pasión, siempre he elaborado tartas, dulces, postres con lo que tengo por casa, pero desde que tengo el blog, me enamoro de todos los artilugios que voy viendo en los diferentes blogs.

   Aun así soy muy facil de regalar, ya que no tengo gran cantidad de objetos, tengo muchos moldes, pero los modelos básicos, algunas cortapasta de animalitos y formás variadas, y algun utensilio más, dentro de lo básico de la cocina. Así que cualquier cosa logrará sorprenderme, y solo con saber que alguien a dedicado un ratito de su tiempo en pensar que regalarme, con eso ya tengo suficiente, así que animaros a participar, que imagino que será una muy buena experiencia.



 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario