Ingredientes:
- Magdalenas redondas, las necesarias par cubrir todo el recipente que vayamos a utilizar.
- Leche
- Chocolate en polvo, yo utilicé el de la marca Valor, porque me encanta.
- Un sobre de Flan, el niño.
- Azúcar
Elaboración:
Preparar el chocolate, con la leche y el cacao en polvo, suficiente para cubrir el fondo del recipiente que vayamos a utilizar, el espesor del chocolate debe ser lo suficientemente suave, para que no endurezca en exceso, ya que queremos que penetre un poquito en las magdalenas.
Cortar las magdalenas por la mitad e ir cubriendo todo el recipiente.
Bañar la magdalenas, con leche caliente y un poquito de azúcar, pues apesar de que el chocolate y el flan estan dulces, el calado debe tener un toquecito dulce también.
Preparar el flan, según las instrucciones del sobre, y antes de que enfrié verter por encima de las magdalenas, para que cale un poquito, y penetre por todos los huecos.
Ir mojando las partes de arriba de la magdalena en leche calentita y azúcar, pero con cuidado de que no calen en exceso para evitar que se rompan.
E ir colocando todas las partes de arriba de las magdalenas encima del flan, todavía calentito.
Ya solo nos queda, volver a preparar más chocolate a la taza, y estando caliente y no espeso en exceso, verter por encima de las magdalenas intentando cubrirlas.
Y ya está casi finalizada, dejarla reposar para que el chocolate enfríe y se solidifique, para poder decorar.
Se me olvidaba, una fotico del corte, que a pocas y la pillo, porque nos liamos, nos liamos..... y acabamos con ella.
Os animo a prepararla, que es muy facil y muy rica.
Madre mia y madre mia, lo que tengo que ver, uffffff que pasada, será facil rapida y lo que quieras, pero no veas como tiene que estar, felicidades al pequeño y a ti por esta tarta.
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias, a los mayores les gustó mucho mucho, y reconozco que este tipo de tartas estan de vicio.
ResponderEliminarjolinesssssssssssssssss, qué ricooooooooo, esto es un pecaooo, felicidades al cumpleañeroooo, te quedó deliciosaaa!!!!! besinesss
ResponderEliminarMuchas gracias Ana.
ResponderEliminarAyer intente dos veces sin exito ponerte un comentario, espero que hoy me deje.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho esta tarta, es sencilla y se ve deliciosa.
Tu blog esta bastante bien, asi que seguiremos en contacto.
Besos y feliz domingo
Pues si te ha dejado jejeje, gracias por tu visita, mi blog aun es nuevecito, pero me encanta contar con blog como el vuestro. Besicos.
ResponderEliminartiene una pinta deliciosa a ver si me animo un día y la hago. Me gusta mucho tu blog de vez en cuando me mete y ya he hecho varias de tus recetas y requilismas.
ResponderEliminarMuchas gracias, me alegro que algunas de mis recetas les guste a la gente y las pruebe en su casa, para mí es muy agradable.
ResponderEliminar¡Qué receta mas original, no la conocia !. De verdad, que me ha encantado. Te la copio para este fin de semana.
ResponderEliminarBESOS
Me alegro que te guste, y poder aportarte algo, porque yo ya tengo en mi lista para hacer varias de tus recetas. Gracias por tu visita.
ResponderEliminarHe preparado la tarta y ha quedado estupenda. Ha desaparecido de momento. La he publicado, si quieres pasate por mi blog.
ResponderEliminarBESOS
Me alegro, voy ahora mismo a verla.
ResponderEliminarMe ha encantado esta versión de tarta de magdalenas, mi madre me prepara una muy parecida y está buenísima. Las tartas sencillas como estas no fallan nunca. Y la presentación te quedó genial. Besos
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la tarta, se ve deliciosa y ademas facil de hacer.
ResponderEliminarBesos
Uy!! pero qué tarta tan original!! me encanta!! :D
ResponderEliminarAdemás tiene que estar realmente buena!
Un beso!
La haré esta semana a los zampones de mi casa les va a encantar jaja :)
ResponderEliminar