viernes, 8 de octubre de 2010

Bizcocho Osito

Hace poco fue mi santo, y mi madre conociendo mi afición por la cocina me regaló un monton de moldes, utensilios y una churrera, jeje, así que tengo que ir probandolo todo poco a poco. Y a quien le voy a dedicar yo mis postres, pues está claro que a mi peque, que es un apasionado de los bizcochos, galletitas, dulces...

Aqui está el Osito de bizcocho, decorado con chocolate fondant, y relleno de trocitos de chocolate.

 Os pongo la receta, aunque el bizcocho es el típico de yogurt.

Ingredientes: ( yo he hecho media tasa y sale muy poca, si quereis más, haced la tasa doble de la que he puesto yo aquí)

- 1 Yogurt natural azucarado
- 3 huevos
- 1 sobre de levadura Royal
- 2 tasas de yogurt de harina
- 1 tasa de yogurt de azúcar
- 1 tasa de aceite de oliva, que le falten dos dedos

Elaboración:

Mezclar los ingredientes e ir batiendolos en el orden que van puestos, si quereis que la masa quede más esponjosa batirlo con la maquina que tengais.



Un bizcocho sencillo, la gracia reside en la forma, pero seguro que todos tenemos algún molde especial, o que echándole un poquillo de imaginación podremos crear un delicioso postre.

2 comentarios:

  1. Me encantan tus recetas. Una fiel seguidora desede Coria. María

    ResponderEliminar
  2. hola felicia !!! soy una admiradora de tu bloc me gustan mucho tus tartas , y va a ser el cumple de mi hija y me gustaría hacerle yo la tarta me gustaria mucho que me aconsejaras como hacerla me gustaria hacerla de dos pisos y cubierta de chocolate por fuera muchas gracias

    ResponderEliminar