lunes, 20 de septiembre de 2010

Galletas de higo

Bueno quería contar mi experiencia de galletas de higos, como en otras ocasiones con mi manía de que nos se echen a perder alimentos que tengo en casa, o que me han regalado... en esta ocasión estuve buscando un buen postre para utilizar la gran cantidad de higos que me habían regalado.

Pero............. como contaros que fue un poquillo desastre, jejeje. Despues de echarles una fotillo y del trabajo que me llevó prepararlos pense colgarlos, porque creo que no todo es perfecto en la cocina. A veces todo sale bien, otras veces algo no sale bien, o se nos olvida algún ingrediente, o no cojemos el puntillo exacto de las cosas, y claro supongo que también hay que poner lo que no sale bien, para evitar que a otras le puedan salir.


Esteticamente quedaron bonicos, jejeje, el problema fue que en la receta que encontre en una página de recetas italiana, aconsejaba que como los higos son suficientemente dulces, que la masa no era necesario llevar azúcar. Ufffffffff que fallo parecía pan con higo, comibles, pero no apetecibles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada