sábado, 11 de agosto de 2012

Tarta fondant Bautizo

   Cuando mi amiga Gloria me dijo que si le hacia la tarta del bautizo para su hijo, acepté encantada, entre lo que me gusta hacer tartas y lo bonitas que quedan las de fondant estaba ilusionadaba por ver el resultado final.
    Gloria tenía muy claro como la quería, tanto en sabor como el diseño, así que me puse manos a la obra y el resultado fue, la tarta más grande de fondant que he hecho y quedó muy bonita, que gusto da cuando se ve la cara de la persona que te ha pedido la tarta y ves que el tiempo dedicado, ha merecido la pena.

Un besazo para ese Daniel James tan precioso.



Era un bizcocho de vainilla, relleno de ganache de chocolate con leche, un bocado muy dulce y suave, y calado en almibar.

Y Ahora los detallitos.




Espero que os haya gustado, la hice con mucha ilusión, y me encantó hacerla. Un besorro muy caluroso.

5 comentarios:

  1. Feli te quedo super bonita! tengo que ponerme manos a la obra con el fondant pero me da no se que porque no he trabajado con el todavia. Un beso y buen finde :)

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidas, es una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Feli, mas bonita imposible, te ha quedado perfecta, como se dice por aqui, parece que no le han tocado manos, y su sabor tiene que ser delicioso, felicidades por esas manos estupendas que tienes. Mil besicos guapa

    ResponderEliminar
  4. Feli pues gloria debió quedar encantada, porque te quedó preciosa! un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Buffffff, que tarta más bonita, que manos tienes, te ha quedado impresionante, de matricula de honor, estupenda, con detalles por todas partes , además son unos detalles muy finos, preciosos
    Un besote y enhorabuena por ésta pedazo de tarta

    ResponderEliminar