lunes, 23 de abril de 2012

Tarta fondant de Hello Kitty

   Cuando mi vecina me dijo que se acercaba el cumple de su pequeñaja y quería hacer una tarta bonica, le dije que sin dudarlo fondant, pero ella no se había estrenado aún en el campo de esta dulce masa, así que le dije eso no es problema, nos juntamos en mi casa y ya verás como con un poco de paciencia e ilusión sale algo gracioso.

   Así que el sabado por la tarde nos juntamos en mi casita con muchas ganas y todo preparado con la intención de hacerle a su peque una tarta de Hello Kitty muy graciosa, y la verdad que nada más que por la tarde que pasamos juntas y con la cara que puso su pequeña Irene, mereció la pena.


Los bizcocho que utilizamos para la tarta, los trajo mi vecina elaborados de casa, utilizó la receta básica de bizcocho de yogurt, yo aquí os pongo la mía, pincha aquí.

Los bizcochos los calamos con almibar, si quereis la receta Pincha aquí

Y los rellenamos una capa con ganache de chocolate blanco y ganache de chocolate con leche. La receta del ganache os la pongo a continuación.

Ingredientes:

200ml de nata de montar
200gr. de chocolate con leche o chocolate blanco.

Elaboración:

Poner a calentar la nata, cuando empiece a hervir apartar del fuego y añadir el chocolate que hayais escogido, una vez derretido por completo, dejar enfríar. Meter al frigo pues posteriormente hay que montarlo y cuanto más fría esté la nata mejor montada quedara.

Y una vez montada ya la tenemos preparado el ganache para rellenar la tarta, forrarla, o para lo que queramos utilizarlo, porque queda buenísimo.

Los Detallitos de la tarta.




También quería aprovechar para dar las gracias por los PREMIOS, que me habeis concedido diferentes blogs, soy un poquillo desastrosilla para publicarlos, porque los leo, y como tardo en colgar la entrada me lio, así que aunque no los haya puesto deciros que me hace muchisima ilusión que os acordeis de mi, y me concedais el honor de un premio.

Ahora sí buenas noches y a seguir cocinando, jejeje.

22 comentarios:

  1. Felicia peazo tarta bonita que nos has hecho¡¡
    Habrá triunfado entre grandes y pequeños, me encanta el ganache blanco. Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  2. Qué genial esa tarta para una niña. Me encantan esas gominolas, estan riquísimas!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué tarta más bonita te ha quedado, Felicia! El trabajo en equipo en la cocina es una gozada y así fue el resultado. Seguro que Irene se quedó alucinada cuando vio la tarta y las Hello Kitty, habría que verla, qué pensaría!
    Feliz semana!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Felicia muchas gracias por tu felicitación, hace tiempo que no te visitaba y esta tarta me ha dejado con la boca abierta, es muy bonita y seguro que gustó muchísimo a todos, besitos guapa y feliz día

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me habria encantado que me regalaran una tarta asi, es super bonita, os quedo genial. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. es preciosa y llena de detallitos, muy mona :)
    besos!

    ResponderEliminar
  7. yo la quiero para el cumple de mi nena es ideal y por supuesto que no tiene que haber sobrado ni un pedazo jijijijij enhorabuena un fuerte abrazo......

    ResponderEliminar
  8. Tengo que reconocer que odio a hello kitty :P, pero la tarta os quedo fantástica.. es preciosa, que arte niña!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ohhhh, te quedo precioda Feli!
    Seguro que a la peque le encanto aunq con 2 añitos solo...:D
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Pues desde luego que merecio la pena, se ve preciosa de verdad, y a la pequeña le encantaria. Un bresazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Chicas muchas gracias por vuestro comentarios, me alegro que os haya gustado jejej cuando se hace algo con cariño, da mucha satisfacción que guste. Besicos a todas.

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa como a tu vecina, no me estrenado con el fondant, ni creo que lo haga, entre que no puedo comer mucho dulce y el trabajo que lleva, no me animo a probar, creo que sería un desastre, jajajaja
    Pero tú no eres ningún desastre, eso salta a la vista, ha quedado estupenda y las figuritas de Kitty, me encantan, soy una fan
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola, que bonita esta tarta. Felicia tienes alguna receta ( o ponla si no la tienes ) de torta de manzana, sencillita, ok. Gracias. Y sigue compartiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, bizcochos de manzana tengo este que lleva también nueces, y además de riquisimo es muy facilillo, y te aseguro que triunfarás porque en casa nos duró una sentada. Y si no te gustan las nueces se las puedes quitar y ya esta.

      http://lasdeliciasdefelicia.blogspot.com.es/2012/01/torta-de-manzana-y-nueces.html

      Pincha el enlace y te lleva a la receta.

      Y si te gusta mucho la manzana aquí te dejo una receta de tarta de manzana que aunque es una receta más laboriosa también queda estupenda.

      http://lasdeliciasdefelicia.blogspot.com.es/2012/02/tarta-de-manzana-con-hojaldre-y-crema.html

      Espero que te sirvan de ayuda. Un beso.

      Eliminar
    2. Hola Paqui, no soy Felicia pero por tu pregunta te dejo un enlace a mi receta de tarta de manzana, es muy fácil y rápida de hacer y el sabor y textura es de la tarta de manzana que hacía mi yaya que en paz descanse. Que la disfrutes: http://papilioreposteria.blogspot.com.es/2012/02/tarta-de-manzana.html

      Eliminar
  14. Te ha quedado muy bonita.

    el detalle de las letras recortadas dentro de estrellas es muy original.

    Con tu permiso, me lo apunto!

    besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  15. Que monada...!!! Te ha quedado muy bien. Yo nunca he probado con el fondant, me parece delicado y difícil, pero...algún dia me atreveré, jejeje.

    *Pilar* www.misdulcespreferidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosa cielo! espero que se la coman toda ^^ yo tengo un día que hacer una tarta con fondant. Por cierto, ¿viste mi blog de repostería? es que lo tengo separado del de cocina, porque mis platos son bajos en grasa y se supone que fáciles, así que mis seguidores con las elaboraciones complicadas se pierden. Visítalo si quieres. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que me gusta la tarta de Hello Kitty y por supuesto tu blog, entero y verdadero, ais que me quedo por aqui para seguirte y te invito a que visites el mio.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Una preciosidad de tarta!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Os quedó preciosa la tarta, ya imagino la carita de sorpresa de la nena al verla, magnífica!!!

    ResponderEliminar