lunes, 23 de enero de 2012

Cupcakes de chocolate

Que no, que nos os tengo abandonadillos, pero es que cada vez me cuesta más, sacar un ratico para colgar recetas, pero es que con dos peques en casa, cambia la cosa muchísimo, y claro ratito que tengo, ratito que aprovecho para cocinar, y así estoy acumulando recetas y fotos, que luego no me voy ni a acordar como las hice, jejeje.

     Tenía muchas ganas de colgar estos cupcakes, se los regalé a mi amiga Toñi, que muy generosamente repartio entre todo el grupo de amigas.

    Y si por algo me hacen especial ilusión enseñarlos, es porque es mi primera prueba con mi manga pastelera y boquillas Wilton, que me regaló mi marido en navidades, ufff que ilusión me hizo, y despues de mirar varios videos en youtube me animé a inventarme los mios, aunque aun me falta práctica, yo me pensaba que era más facil, pero tengo que cogerle el puntillo exacto. jejeje.







Ingredientes y Elaboración

Para los cupcakes, Cupcakes de chocolate

Para el buttercream, Buttercream de chocolate blanco , además yo añadí una gotitas de colorante, para que quedaran diferente.







Como siempre, lo mejor, la ayuda de mi peque, que me ayudo a poner todas las chocolatinas y a repelar el buttercream jejejeje.






15 comentarios:

  1. Nena, pues te quedaron preciosos!!
    Qué gusto tener las boquillas..disfrutalas.
    un besicoo

    ResponderEliminar
  2. ohh, que divinos, Felicia, te han quedado rpeciosos, qué fotos , hija,jeje me encantan, con esas boquillas salen chulis eh?? beisnes y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado fantásticos, muy bien decorados y presentados, da pena comérselos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. que bonitos te quedaron a mi algunos me quedaron chunguillos...pero eso si...ricos un rato.
    bexinos

    ResponderEliminar
  5. Son fantásticos!! Suerte qeu solo veo la foto por que con esa pinta si los tuviera delante no me podría resistir.!!

    Besitos

    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. Felicia, te han quedado preciosos. Que buen regalo que te hizo tu maridín en Navidad. Por cierto, felicita a tu peque por lo bien que ha puesto las chocolatinas. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, ojála me quedasen a mi la mitad de bien que te quedaron a ti, vamos...firmaba. Y que ricos, porque esa es otra, a ver quien se resiste ante esta delicia, hija mia.

    Besines

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el cupcake del trenecito. Es genial cómo has puesto el buttercream. ¡Ah! Tengo el mismo molde de chocolatinas :-)

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosos y dices que son los primeros que decoras ,no qiero imaginarme las prdciosidades que haras cuando hayas practicado.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  10. Felicia, te quedaron estupendos!!! Me encanta el color del frosting y cómo los has decorado!!! Nadie diría que es la primera vez que usas las boquillas!
    Una delicia disfrutar de cupcakes caseritos!

    ResponderEliminar
  11. Jo! Pues menos mal que era la primera vez! Cuando te sueltes con las boquillas puedes montar una pastelería! Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. que bonitos que quedan, parecen de fimooo... darían pena comerlos...aunque me imagino como deben estar...jolin eres una profesional de la cocina...
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Estos cupcakes tienen una pinta espectacular pero no se yo si me gustan mas que los lacitos de hojaldre...... Los lacitos se ven tambien deliciosos

    ResponderEliminar
  14. Hola jjj si es verdad hacemos fotos y fotos y después decimos ...y esto que leche es jjjjj mira decirte que te sigo desde hoy encantada además se me cae la baba de ver estos deliciosos dulces que tendrán que nos chiflan tanto .Besitossss

    ResponderEliminar