miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tarta fondant de Draculaura

Como disfruto haciendo fondant, como me gusta ir dando forma  a las tartas, moldeando y dando color y es que quedan unas tartas estupendas.

Y en este caso cuando me dijeron si haría una tarta de Draculaura, yo que solo tengo hijos y no ven las monster high, jejej no sabía muy bien ni como la haría, pero al final me gustó mucho el resultado y disfrute también con el negro y rosa.  

Y aquí esta la Draculaura, jejej.




La Elaboración de la tarta utilicé un bizcocho de vainilla ( el famoso bizcocho de vainilla de Bea), lo rellené con nata y mermelada de fresa, y lo calé con almibar)

Además el bizcocho lo tinté de rosa, para que sorprendiera más a la niña.

Aquí os dejo unas fotillos de los detallitos.




Espero que os haya gustado.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial a pesar de que a mi estas muñecas no me gustan mucho... Que ha sido de las barriguitas o la chabel?jejeje. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Felicia, gracias por pasarte por mi nuevo blog. Menuda tarta es espectacular¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Felicia, gracias por pasarte por mi nuevo blog. Menuda tarta es espectacular¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, jo, está curradísima! te felicito, eres una artistaza!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Es normal que disfrutes, viendo lo divinas que te quedan, esta esta fantastica. Besicos amiga

    ResponderEliminar