miércoles, 10 de octubre de 2012

Tarta de m&ms y barritas kinder


El Jueves pasado fu el Santo de mi hijo mayor, de 4 añitos, y este año me preguntaba que era eso del santo, si no cumplia años. Después de expicarle lo que era, lo pillo hablando con su amiga


Mi hijo: Sabes que es mi santo?

Amiga: ¿Si?

Mi hijo: Si, y¿ sabes lo que pasa en el santo?

Amiga: Que?

MI hijo: Pues que todas las personas que se llaman Francisco se juntan y hacen una fiestas.

Jajajajaj, que panzá de reir me pegué. Y despues de su tarta y de sus regalitos, dice que le encanta el día de su Santo, claro a mi también me gustaría así jejeje.

Bueno ahora os enseñaré la tartita, habreis oido hablar ya seguro de la tarta de m&ms y kitkat, pero como mi pequeñin es amante de las barritas kinder pues la he tuneado por dentro y por fuera.

No se quien tuvo la idea inicial de decorar una tartita así, pero me encanta, y he visto la tarta en tantos sitios que gracias a todos por compartir, y ahora os enseño la mía.




Ingredientes:

- Un bizcocho d chocolate, receta aquí
- 1\2 bote de mermelada de albaricoque
- Almibar
- Chocolate fondant
- Un poquito de leche
- M&ms
- 22 barritas kinder



Elaboración:

Primero preparamos el bizcocho, que anteriormente en ingredientes os mando al enlace de como prepararlo.

Una vez preparado lo partiremos por la mitada y lo bañaremos con almíbar, que quede bien caladito.

Lo rellenaremos con aproximadamente medio bote de mermelada de albaricoque.

Cubriremos con el chocolate que previamente habremos derretido en el microondas con un chorrito de leche para que quede más sueltecito.

Una vez cubierta toda la tarta con la capa de chocolate iremos rodeandola con las barritas kinder y le pondremos el lazo, para que además de adornar, ayude a dejar las barritas bien cogidas, y por último cubriremos toda la parte de arriba con los m&ms.

Lo mejor, la carita de mi peque cuando la vió, se pegó un atracón, él y todos los demás jajaja.

Así que ya veis lo facilita que és, y yo la he elaborado y convinado así, pero podeis cambiar el bizcocho y rellenarla de cualquier otro sabor. Un besorro a todos los que me leeís, que me encanta teneros por aquí.

9 comentarios:

  1. que buena pinta, la tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, decorada de esta manera queda muy llamativa y colorida, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu tarta, me parece superoriginal, y no te digo nada de cómo tiene que estar. Queda pendiente para la próxima celebración. Ahora te invito yo a que entres en mi blog, que aunque nada tiene que ver con la comida, sí con los niños, que de eso también entiendes un rato. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado fenomenal, tiene una pinta estupenda.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Seguro que a mis niños les encanta, ellos me piden la de kitkat, pero estoy segura de que a la niña le encantaría esta porque es mas de kinder. Gracias por compartir. Felicidades al nene
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, yo también la he visto por ahí y también he pensado varias veces en hacerla, es preciosa y para los sobrinos sería de lo mejor, alegre y divertida. Te ha quedado preciosa!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, perfecta para el día de su santo, por colorida y deliciosa, las botas se las pusieron todas, seguro!
    Debe de estar para comérselo con 4 añitos, la verdad es que tienen cada cosa más divertida! Me encanta cuando empiezan a pensar por sí mismos y comparten sus ocurrencias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Para comerse a tu niño y a la tarta ¡Qué preciosidad! No me extraña que haya conocido un gran día de fiesta para él. es lo que disfrutó gracias a su mamá.
    Besos Felicia.

    ResponderEliminar
  9. Que bella tarta Felicia!!! primera vez que visito tu blog y me quedo como seguidor. Me ha encantado.
    Saludos desde Panamá

    Edwin
    La Mesa de Freddo

    www.lamesadefreddo.com

    ResponderEliminar