martes, 22 de febrero de 2011

Mi primer premio

  Contenta, nooooooooooooooo, contentísima, que con el poquito tiempo que llevo en el mundo de los blogs, pero no enamorada de la cocina y sus postres, haya recibido un premio.

    Muchisimas gracias a Ana, del blog de La Juani de Ana de Sevilla , blog que os recomiendo, que ha sido quien me lo ha dado, y mira que ella si que tiene un super blog comparado con el mío, pero poquito a poquito, ya me gustaría llegar a donde está ella y tener solo la mitad de seguidores o una cuarta parte de las que tiene ella.

                   Mi Premio



 Pero como todo premio, aunque no entiendo mucho jejeje, yo debo nombrar a otros 10 blogs que creo que se merecen el premio, así, que como a tí Ana no puedo dartelo jejejej. He escogido estos 10 que me gusta visitar.

1. Bocados de cielo
2. Bocados dulces y salados
3. Con sabor a canela
4. Magdalenas de chocolate
5. Sugarmur
6. Trasteando en mi cocina
7. El Zurrón de los postres
8. Cocinando con Amor
9. Las Cazuelas de la Huerta
10. Sano y de rechupete

2 comentarios:

  1. feliciaaa, que bien lo has hecho, jejej, calro que te doy el premio, hija, además que anima un montón empezando verdad? y no te preocupes que llegarás prontito a los 400 ,jejej, besitos guapa y eres un crak con la informática,muakss

    ResponderEliminar
  2. Felicia disculpa que no haya entrado antes en tu entrada para agradecerte el premio. He estado mogollón de liada y he tenido algo apartado el blog, el correo y los comentarios. No queria dejar pasar más tiempo sin darte las gracias por estar entre tus 10 favoritos blogs. Espero seguir siéndolo mucho tiempo.

    Un besote y gracias otra vez

    ResponderEliminar