Con esto del embarazo, me dan unos deseos, y el caso es que siempre es algo dulce, y la otra noche me acordé de las tortitas, es una receta que he hecho muchas veces, y como es rápida de hacer y los ingredientes siempre los tenemos en casa, pues me puse manos a la obra, y a los 15 minutitos, ya estaba comiendo un buen plato de tortitas, recubiertas de caramelo, ummmmm, solo de acordarme se me hace la boca agua.
Ingredientes: ( Para 8 tortitas aproximadamente)
- 1 Huevo
- 4 Cucharaditas de azúcar
- 120 ml de leche ( Medio vaso)
- 1 Vaso de harina
- 2 cucharaditas de levadura
Elaboración:
Mezclar todos los ingredientes, en el orden en el que están puestos y mezclar enérgicamente, para que no queden grumitos.
Una vez que la mezcla está compacta, calentar una sarten con una chucharadita de aceite o mantequilla, cuando esté bien caliente, echar una pequeña cantida en la sarten, y esparcir un poco para que coja el tamaño deseado. Darle la vuelta una vez que noteis que se despega y está hecha, y volver a terminar de hacer por el otro lado.
Cuando esté todas terminadas, podeis aderezarlas con nata, caramelo líquido, chocolate, mermelada, al gusto. Y como siempre digo a disfrutar. Quedan genial para un buen desayuno.
por dios que buena pinta!!!! esto tengo que probarlo!!!! besos guapi!
ResponderEliminarGracias por tu visita guapetona.
ResponderEliminarPUes son rapidisimas de hacer, lo malo que vician bastante. jejeje.